Las aventuras de los participantes de 'La isla de las tentaciones 4' siguen dando mucho juego. En este caso, el amor ha vuelto a pasar a un segundo plano en el corazón de Nico Aubert, dejándose llevar por la pasión con Miriam Herrero y siendo infiel a Gal·la Mora. El futbolista inició un peligroso juego que no fue capaz de parar desde Villa Playa.
Nico Aubert y Miriam Herrero, en 'La isla de las tentaciones 4'
"Creo que, con mis actitudes, te lo he demostrado", sentenciaba Miriam. Acto seguido, ambos se fundieron en un abrazo y, mirándose a los ojos, sus rostros se acercaron tanto que no pudo evitarse la llegada del beso. Al tiempo que cerraban los ojos y la pasión se desataba, el resto de habitantes de la villa celebraban la infidelidad como si de un gol de la Selección Española se tratase: "¡De puta madre!", pudo escucharse entre vítores y silvidos.
Parece que Miriam es chocolate "Nestlé"
El propio Nico llegó a decir en 'La isla de las tentaciones' que, si estás acostumbrado a comer una tableta de Milka, cuando te ofrecen Nestlé quieres probarla. Una vez finalizó el vídeo de la infidelidad, la hermana de Gal·la rompió a llorar en plató: "Le quiero un montón y a mí me duele que le haga eso a mi hermana", sentenció. Queda esperar a la gala principal para ver la reacción de su pareja, residente en Villa Paraíso.