¿MÁS MONTERREY?

Nicole Kidman abre la puerta a una tercera temporada de 'Big Little Lies': "Ideas no nos faltan"

Con la segunda temporada recién finalizada, la actriz ha reconocido que le encantaría que la serie de HBO siga adelante.

Por Belén Collado El 23 de Julio 2019 | 17:52

Sin haber digerido aún el final de la segunda temporada, los seguidores de 'Big Little Lies' están ansiosos por que la historia de Celeste, Madeline, Jane, Renata y Bonnie continue en nuevos capítulos. Sin embargo, después de que HBO emitiera el último episodio este domingo 21 de julio, el futuro de la serie se encuentra en el aire. No ha habido ningún atisbo de renovación por el momento, aunque Nicole Kidman se ha pronunciado al respecto y parece que comparte la opinión de los fans.

En una entrevista concedida a The Daily Telegraph en Australia, la actriz que interpreta a Celeste ha admitido que el reparto de la serie estaría encantado de que las Cinco de Monterrey volvieran a la carga. "Creo que nos haría mucha ilusión poder hacer una tercera temporada. Desde luego, ideas y tramas no nos faltan", ha asegurado. La oscarizada intérprete ha matizado sus palabras, destacando la importancia de que todo el elenco permanezca para mantener el nivel de calidad de la ficción: "No lo haríamos sin todas esas personas que nos han acompañado en las dos temporadas anteriores, incluidos los niños".

Nicole Kidman en 'Big Little Lies'

Si los fans ya estaban emocionados y bastante sorprendidos al anunciarse la segunda temporada, al término de esta y después de estas declaraciones el hype está por todo lo alto. Cabe recordar que 'Big Little Lies' estaba, en un principio, pensada para ser una miniserie de siete únicos capítulos. De hecho, ganó varios Emmy y Globos de Oro en esa categoría, pero el éxito arrollador que obtuvo provocó que los creadores alargaran la trama. No obstante, el creador de la serie, David E. Kelly, ya anunció hace unos meses que habían escrito la segunda temporada "como si fuera el final".

Agendas apretadas

HBO también se pronunció hace un tiempo sobre la posible renovación de 'Big Little Lies', algo que ve bastante improbable debido a las agendas tan apretadas de sus protagonistas, que están entre las actrices más reconocidas de Hollywood. "Amo a este grupo de personas, esa es la verdad, y haría cualquier cosa con ellas. Pero la realidad es que estamos hablando de algunas de las mujeres más atareadas de Hollywood. Tenemos otros acuerdos con ellas por separado y no es realista pensar que podremos reunirlas de nuevo", reconocía el jefe de programación de HBO, Casey Bloys, hace unos meses a TVLine.

"Si mañana todas vinieran y me dijeran que han resuelto el problema de sus agendas, entonces seguro, pero no creo que eso sea realista", añadía. Veremos si el deseo de las actrices hace que sus agendas se alineen y podamos ver una nueva entrega de 'Big Little Lies'.