Programa relacionado
"Hola, soy Edu. ¡Feliz Navidad!", decía un niño de siete años en repetidas ocasiones, mientras marcaba diferentes números en un anuncio de telefonía hace dos décadas. El niño de ese anuncio era Enrique Espinosa, y vuelve a la pequeña pantalla protagonizando un nuevo spot donde ha hecho una clara referencia a la frase que le hizo tan famoso en esa época.
Enrique Espinosa en 'Sálvame'
Paz Padilla ha querido indagar en los asuntos económicos que rondaban alrededor del anuncio. "No sé si sabían que eso se iba a convertir en un viral, entonces pagarme mucho o pagarme poco es complicado", añadía Enrique Espinosa. Lydia Lozano, quien parecía muy ilusionada por la visita del actor que encarnaba al pequeño Edu, le preguntó cómo era posible que algunas personas se metieran con él.
Víctima de bullying
"Tú no te esperas ese impacto de la gente. Los niños me insultaban y llegaban al contacto físico", narraba Enrique Espinosa. "Las personas que sufren bullying no tienen ningún motivo para sufrirlo. No existe nadie diferente, todos tienen que estar integrados", respondía a Lydia Lozano, dando una gran lección sobre este asunto tan serio como es el acoso escolar.