Los espectadores de la séptima gala de 'MasterChef 12' presenciaron algo que no están muy acostumbrados a ver: a Samantha Vallejo-Nágera detrás de los fogones. Fue en la prueba de eliminación cuando la empresaria se atrevió con la alta cocina. "Estoy encantada de cocinar en 'MasterChef'. Si es que llevo 34 años de profesión ya, y me encanta cocinar".
A pesar de la sorpresa de la audiencia, no es la primera vez que la jueza se enfunda la chaquetilla, pues en la séptima edición del talent la vimos preparando unos buñuelos durante una prueba de eliminación. Es un habitual del programa ver a Pepe Rodríguez o Jordi Cruz hacer gala de su mano en la alta cocina. Sin embargo, la jueza confesó que apenas se atreve porque no tiene especialidad en este tipo de cocina. "No es mi estilo", admitía durante el programa.
Samantha Vallejo-Nágera, Eneko, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz en 'MasterChef 12'
En esta ocasión preparó una lubina al vapor, con un puré de céleri, un crujiente de tirabeques y una salsa de hinojo y anís. A este plato le puso por título "Pepe y Jordi" y lo coronó con dos playmobils en "homenaje a estos 12 años juntos". Los seguidores del programa no tardaron en reaccionar ante algo que ven pocas veces en el programa de La 1. Las redes se llenaron de memes y mofas hacia la cocinera. "¡Samantha cocinando! Pedid un deseo", comentaba un usuario en X.
Lo más leído
Probó de su propia medicina
El cachondeo en redes no fue el único. Sus compañeros Pepe Rodríguez y Jordi Cruz bromeaban entre risas sobre este hecho poco usual. "¿Qué nos hará, el típico puré de céleri ese que hace todo el mundo en los catering?", decía el toledano. "No sé. Yo es que como no tengo referencias", contestaba el catalán. La jueza se enfrentó así a los comentarios de sus compañeros, y vivió en primera persona lo que sienten los aspirantes de talent.