TRAS 'ERKENCI KUS'

'No sueltes mi mano (Elimi Birakma)', la nueva serie turca de Divinity, se estrena el lunes 28 de octubre

Tras el éxito de 'Kara Sevda' o 'Erkenci Kus', la cadena de Mediaset España apuesta por una nueva ficción turca para su parrilla diaria.

Por Redacción El 23 de Octubre 2019 | 17:30

Las series turcas se han convertido en un auténtico filón en la parrilla de algunas cadenas temáticas como Divinity. La televisión de Mediaset estrenó el 23 de octubre de 2018 'Kara Sevda', una serie turca que rápidamente se convirtió en todo un éxito de audiencia. Meses después se han ido lanzando otros productos que también han logrado el favor de la audiencia como 'Erkenci Kus' o 'Dolunay' y que han confirmado la confianza del público español en la industria turca. Pues bien, un año después del aterrizaje de estas ficciones Mediaset, el grupo ha anunciado la fecha de estreno de la última serie procedente de este país que se ha adquirido en exclusiva para nuestro país.

Protagonistas de 'Elimi Birakma'

Nando Escribano y Nuria Marín han sido los encargados de dar la fecha en 'Cazamariposas'. Aprovechando la celebración del aniversario turco de Divinity, ambos han anunciado que 'No sueltes mi mano (Elimi Birakma)' llegará el lunes 28 de octubre a la franja de tarde de Divinity. Esta nueva serie turca se emitirá diariamente a las 16h45, tras el magacín de La Fábrica de la Tele, y será el producto elegido para abrir la franja turca de la cadena ya que todos los productos que se emitirán por la tarde son de dicho país. De esta forma, a 'Elimi Birakma' le seguirá justo después 'Dolunay' con el famoso Can Yaman al frente, el reciente estreno 'Te alquilo mi amor' después y la 'Kuzey Güney' justo antes de la franja de prime time.

Así es 'Elimi Birakma'

Esta serie que fue lanzada a mediados de julio de 2018 en Turquía sigue a día de hoy en emisión con su segunda temporada y es la adaptación de la apuesta coreana 'Shining Inheritance'. Alina Boz y Alp Navruz son los protagonistas de esta historia que narrará la vida de Azra y Cenk, que verán como todo cambia en su regreso de Estados Unidos a Turquía. El chico tendrá el importante reto de comunicarle a su familia que ha sido expulsado de la universidad mientras que ella vivirá un complicado momento personal al perder a su padre en una fuerte explosión y verse abandonada por su madrastra y con su hermano autista Mert como único pilar. Todo se derrumbará para ella y será entonces cuando necesitará un apoyo para volver a empezar y recuperar su vida.

Será entonces cuando termine conociendo a Cenk, quién no dudará en ayudarla en esta situación desesperada. El chico que hasta ahora ha vivido una vida acomodada y tranquila, se meterá en más de un problema para apoyar a la que se terminará convirtiendo en la mujer de su vida. Se implicará en su vida y la apoyará mientras lidia con los caprichos de su abuela Feride, dueña de una importante y exitosa empresa de restauración que este quiere heredar. La unión entre ambos, la lucha por sobrevivir y por empezar una nueva vida marcará esta ficción que llega a Divinity dispuesta a consolidarse en su franja de tarde.