Noah Centineo consiguió convertirse en uno de los chicos más deseados tras su interpretación en dos películas de Netflix que le llevaron a lo más alto: 'A todos los chicos de los que me enamoré' y 'Sierra Burgess es una perdedora'. Y es que el americano encarnaba en ellas a un joven encantador y con una apariencia física que no dejaba indiferente a nadie.
De esta manera, el joven ha sido uno de los rostros elegidos para protagonizar la última campaña publicitaria de Calvin Klein, en la cual también ha aparecido la reconocida modelo Kendall Jenner. Dicho anuncio ha tenido muy buena acogida y lo cierto es que tanto las fotografías como el vídeo de la campaña han revolucionado las redes sociales. Además de dichos rostros conocidos, artistas como A$AP Rocky y Shawn Mendes también aparecen en él.Trayectoria profesional de Noah Centineo
A pesar de que la carrera de Noah Centineo se ha convertido en algo meteórico gracias a sus papeles en esas dos cintas mencionadas anteriormente de Netflix, lo cierto es que el joven de 22 años ya había hecho sus pinitos dentro del mundo de la pequeña pantalla. Y es que ya desde el año 2015 al 2018, Noah Centineo coprotagonizó la serie 'Familia de acogida', interpretando a Jesus Adams Foster.
Respecto al futuro profesional de Noah Centineo, cabe destacar su participación en la nueva película romática de Netflix, 'The Perfect Date', y en la secuela de 'Todos los chicos de los que me enamoré'. Además, podremos verle en "Los ángeles de Charlie', el reboot que está preparando Sony y que estará protagonizado por Kristen Stewart, Naomi Scott o Ella Balinska, entre otros.