La ex concursante de Gran Hermano ha compartido con sus seguidores una dura noticia relacionada con la salud de su primera hija, Irina, nacida en mayo de 2019. En un vídeo subido a sus historias de Instagram, Noemí Merino mostraba el brazo del bebé con una vía y explicaba:"Mi bebé está fuera de peligro. Estaba con fiebre muy alta y asfixiada, pero está recuperándose favorablemente".
Noemí Merino, en una entrevista en Biosfera TV
La canaria no ha dado más datos acerca de la estancia en el hospital de la pequeña, pero sí ha querido compartir con todos sus fans la buena noticia de su alta hospitalaria a través de una publicación. En ella, aparece la niña con sus padres y la ha acompañado del siguiente texto: "Cuando llevas una guerrera dentro da igual que fuera haya una batalla, y mi niña es una guerrera y ha vencido la batalla y ya está fuera de peligro. Esperamos estar mañana en casa".
Ya durante el embarazo, Merino tuvo que ser ingresada en torno al sexto mes, porque "a la niña no le estaba llegando el oxígeno". La labor de los médicos hizo posible que la situación de la exconcursante se estabilizara y que le llegara la respiración a su hija, aunque le advirtieron de que hasta que no naciera, no podrían saber si la pequeña estaba bien.
Lo más leído
Una maternidad dura
Este mes, Noemí Merino sorprendió a sus seguidores en una de sus entrevistas más duras, concedida a Biosfera TV, en la que confesó que durante el embarazo se planteó abortar por los problemas médicos que surgieron. Para acabar, quiso lanzar un mensaje a su hija: "Lo siento Irina. Cuando veas esto en un futuro, diciendo que no me veía siendo madre. Quiero criarte, quiero estar contigo toda la vida y vas a ser la niña más protegida del mundo".