'Socialité' ha revelado que Noemí Merino, exconcursante de 'GH 12+1', ha estado desaparecida durante 48 horas porque se sentía acosada después de que varios de sus suscriptores en una app donde subía fotos subidas de tono las hubieran filtrado y hecho públicas fuera de esta web sin su consentimiento. Muchos de los que vieron las fotos se han burlado del físico de la canaria y eso ha provocado un gran agobio en ella, según ha explicado el programa presentado por María Patiño.
'Socialité' revela que Noemí Merino ha estado desaparecida durante 48 horas
Tras el agobio inicial, Noemí se sintió "muy angustiada" al descubrir que esas fotos "de alto contenido erótico" no solo habían recibido numerosas críticas, sino que también se habían viralizado. Al sentirse desbordada, la exconcursante de 'Campamento de verano' salió de su casa en pijama y sin coger el móvil ni las llaves de su hogar se marchó en coche hacia un destino desconocido para su familia.
"Gracias a esas personas que han querido hacerme daño, lo han conseguido", escribió Merino a través de sus redes sociales antes de desaparecer. Muy preocupados, sus padres decidieron denunciar su desaparición a la policía y difundir un mensaje a través de WhatsApp para localizarla. Tras dos días sin tener noticias de ella, finalmente la exconcursante de 'GH 12+1' regresó a casa de sus padres.
Lo más leído
Se refugia en casa de sus padres
Noemí Merino todavía no se ha pronunciado al respecto, pero sí que lo ha hecho su amiga Amor Romeira, que ha explicado que "ella se sintió saturada, incómoda" por ver cómo se burlan de ella por su físico haciendo memes en foros. Según 'Socialité', la canaria sigue en el domicilio de sus padres, "aislada y con el móvil desconectado". "Afortunadamente se quedó todo en un susto y ella está bien", ha declarado un amigo de Merino al programa.