La séptima edición de 'Gran Hermano VIP' está llegando a su fin, y la casa de Guadalix de la Sierra cada vez está más vacía. Solo quedaban cuatro concursantes (Alba Carrillo, Adara Molinero, Mila Ximénez y Noemí Salazar), pero parece que una de ellas no ha convencido tanto a la audiencia como las otras tres, y se ha convertido en la cuarta finalista del reality.
Noemí Salazar, cuarta finalista
Finalmente, tras más de tres meses de convivencia, la protagonista del programa 'Los Gipsy Kings' se ha quedado cuarta en el podio, a solo una semana de llegar a la gran final del concurso, que se ha confirmado que presentará Jorge Javier Vázquez tras su operación, y por lo tanto, no podrá optar a conseguir el maletín con los 100.000 euros.
¿Quién ganará 'GH VIP 7'?
Tras esta decisión del público, los teléfonos vuelven a abrirse y el próximo jueves 19 de diciembre la audiencia decidirá quién se convierte en la ganadora del reality de Mediaset, siguiendo los pasos de Marlene Mourreau, Ivonne Armant, Belén Esteban, Laura Matamoros, Alyson Eckmann y Miriam Saavedra.
Lo más leído
¿Conseguirá Alba Carrillo hacerse con el triunfo tras sus intentos de abandono del concurso y resurgir después de la bronca de Jorge Javier? ¿Será Mila Ximénez quién se lleve el maletín tras recibir las críticas de sus compañeros de 'Sálvame'? ¿O será Adara Molinero quien consiga la victoria después de ver su idilio de amor con Gianmarco?