Puede que Noemí Salazar no sea la concursante de 'GH VIP 7' que más titulares haya dejado hasta el momento en la casa de Guadalix. Sin embargo, poco a poco parece estar abriendo su corazón al resto de sus compañeros. Salazar ha querido compartir una experiencia traumática de su pasado con otra de las concursantes, Alba Carrillo.
Noemí Salazar habla sobre una de sus experiencias más traumáticas en 'GH VIP 7'
Salazar confesó a la modelo que cuando era pequeña, con tan solo seis años, tuvo que someterse a una operación en las orejas. Debido a una serie de complicaciones durante la intervención, la protagonista de 'Los Gipsy Kings' llegó a sentir que estaba "al borde de la muerte". Incluso le ha confesado a Alba que en aquel momento, pudo ver "el túnel" y una "luz muy grande" que inevitablemente a día de hoy sigue recordando.
Tras la operación, Noemí sufrió un complicado proceso de recuperación y tuvo que llevar durante mucho tiempo una venda en la cabeza. Alba Carrillo, que escuchaba atentamente a su compañera, le dijo que ahora tenía las orejas muy bien. Ella confesó que estaba bastante contenta y que no podía quejarse, pues su prima también pasó por quirófano para realizarse la misma operación y, sin embargo, "las sigue teniendo un poco Dumbo".
Lo más leído
Me valgo por mí misma
Noemí Salazar quiere dejar de ser "el mueble de la casa" de 'GH VIP 7', como consideran algunos espectadores. Por eso, ha querido compartir con la audiencia cómo es la relación con su marido y ha confesado que antes de ingresar en el reality, no había podido hacer nada sola, alejada de su familia. Ahora intenta sobrellevar este nuevo episodio de su vida gracias a la ayuda y compañía de una de sus mejores amigas dentro de la casa, Alba Carrillo.