Programa relacionado
Gala 6 de 'GH VIP 7', en imágenes 22 fotos
La noche del martes 15 de octubre, 'GH VIP 7' celebró una nueva gala, en la que el programa decidió dar la oportunidad a los espectadores de votar al concursante que consideraban más "mueble". Una oportunidad que aprovecharon muchos seguidores del programa, que convirtieron a Gianmarco Onestini y Noemí Salazar en los más votados, antes de que se desvelara que la primera había sido la elegida definitiva, decisión por la que la concursante estaba obligada a llevar una caja durante las galas y una hora al día.
Noemí Salazar con su "uniforme de mueble" en 'GH VIP 7'
Minutos después, Jorge Javier comunicó a los concursantes que tanto Gianmarco como Noemí eran los más votados, antes de "coronar" a Salazar frente al italiano. "Estoy siendo yo. Cuando hay un conflicto saco la cara. No lo entiendo", declaró la concursante al conocer la decisión de la audiencia, aunque de buen humor. "Llega un momento en el que me estoy bloqueando. No sé qué hacer", reconoció Salazar, quien señaló que, por lo menos, era un mueble "Swarovski", mientras algunos de sus compañeros mostraban su desacuerdo con la elección de Noemí.
"Somos muy payasitas"
Raquel Salazar baila con la caja de "mueble" de 'GH VIP 7'
"Lo siento mucho desde aquí a los que se han sentido decepcionados", declaró Noemí Salazar, quien tuvo que acudir al confesionario para recoger una caja que debía llevar como "uniforme" ante su nombramiento como "mueble" de la edición. Una ocasión en la que la concursante señaló que, en su opinión, tanto Gianmarco como Pol Badía eran los muebles del reality, aunque se decantó más por el italiano dado que el segundo "solo llevaba una semana y no lo conocía mucho". "Es muy pasivo, va de un grupo a otro sin decidirse", criticó Salazar, al hablar de Onestini.
En plató, Hugo Castejón había utilizado una caja igual que la de Noemí, en la que se podía leer "muebles 'GH VIP'", y que fue reclamada por Raquel Salazar, madre de la concursante, quien incluso se lanzó a bailar con ella puesta. "Somos muy payasitas", confesó Salazar, después de admitir que le gustaba que su hija "fuera mueble". "Se lo ha tomado muy bien", alabó por su parte Jorge Javier, opinión a la que se sumaron la mayoría de los colaboradores presentes en el plató.