Dos de las personas más claves de 'The Walking Dead' tienen un restaurante, Nic & Norman's, en Senoia, la ciudad de Georgia que ha acogido el rodaje de esta serie durante sus diez temporadas. Norman Reedus, protagonista, y Greg Nicotero, director y productor ejecutivo de la serie, han querido ayudar en la crisis del coronavirus dentro de sus posibilidades transformando temporalmente su restaurante en una tienda de alimentación y productos básicos.
Greg Nicotero y Norman Reedus en los vídeos donde comentan las medidas tomadas en su restaurante
Norman Reedus puntualizaba que de esta manera mantenían a sus empleados con trabajo, otra manera de ayudar a mantener el funcionamiento de la localidad y del mismo restaurante, ya que aunque esté cerrado al público, de esta manera no han parado la producción. En el método que han creado para la compra segura, los clientes (previo pedido online) van aparcando en la puerta y son los trabajadores quienes cargan la compra en los coches. "Esperamos que todos se mantengan a salvo y cuiden unos de otros y con suerte esto ayudará a algunas personas", comentaba esperanzado Reedus.
El virus también afectó a la serie
'The Walking Dead' ha sido una gran afectada por las medidas tomadas respecto al coronavirus ya que les fue imposible completar la postproducción de la décima temporada y terminará de manera abrupta un episodio antes de lo planeado, aunque su emisión estuviese prevista para el 12 de abril. La solución vendrá en forma de episodio especial en el que cerrarán la temporada de esta manera tan diferente.