Programa relacionado
Rocío Flores es una de las nominadas de esta semana en 'Supervivientes 2020', aunque está mucho más tranquila en la isla desde que cambió de equipo en la Gala 2. La hija de Antonio David Flores se ha librado de las discusiones que tenía con Antonio Pavón y Yiya ahora que forma parte del grupo de los mortales. A pesar de ello, la superviviente no puede evitar recordar lo que ha dejado en España y ante la pregunta de Jorge Javier Vázquez sobre a quién extrañaba más, Flores no dudo ni un instante: "Echo mucho de menos a mi novio", confesaba la participante del reality.
Rocío Flores con su novio, Manuel Bedmar
En plató se encontraba escuchando la conversación Antonio David Flores, muy contento con el apoyo que está recibiendo su hija por parte de su pareja. Al tertuliano de 'Sálvame' le ha sorprendido que el joven haya accedido a dar estas pequeñas declaraciones en televisión por primera vez, un gesto que le ha resultado muy generoso al padre de Rocío Flores. Según ha comentado el exconcursante de 'GH VIP 7', la pareja lleva tres años de relación y ambos tienen la misma edad, 23 años.
"Gracias por ser tan generoso como eres"
Aprovechando las primeras declaraciones oficiales de Manuel en televisión, Antonio David Flores ha querido dedicarle unas bonitas palabras a su yerno, del cual nunca había hablado en ningún programa anteriormente: "Ha sido muy generoso a la hora de entrar, es un niño extraordinario, también su familia, quiere mucho a Rocío y está muy pendiente de ella. Gracias por ser tan generoso como eres", concluyó enviándole un beso.