Aunque su carrera televisiva arrancó con 'El Castigo', su gran oportunidad le llegó con 'Física o química', el fenómeno adolescente de Antena 3. Durante la tercera y cuarta temporada de la ficción, Óscar Sinela se metió en la piel de Quino, un alumno religioso que pretendía llegar virgen al matrimonio. Algo que no gustó demasiado a su novia, Yoli (Andrea Duro), que hizo de tripas corazón para respetar su castidad. Pues ahora, el actor rompe con esa imagen inocente de 'FoQ' a través de su cuenta en OnlyFans y sus sugerentes fotos. ¿Qué pensaría Quino de esto?
Desde hace unos meses, Sinela tiene su propia cuenta en esta red social en la que ofrece, previo pago, vídeos y fotos personalizadas, felicitaciones, Insta Express y también relatos eróticos. "Un lugar de creación conjunta de material exclusivo para ti o para regalar a alguien", explica el actor sevillano, que cobra 10,7 euros al mes a sus 12 suscriptores.
A diferencia de otros famosos como Cristian Suescun o Álex Bueno, el intérprete de Quino no ofrece contenido porno o erótico ni imágenes totalmente desnudo. Sinela comparte fotografías donde aparece semidesnudo, cubierto únicamente por unos slip que dejan poco a la imaginación. Además, como muestra este avance que publica en Instagram, comparte vídeos practicando ejercicio con poca ropa.
Su carrera como actor
Respecto a su carrera como actor, Sinela ha seguido ligado a la pequeña pantalla con diferentes proyectos de mayor o menor éxito. Tras cerrar ciclo en el Zurbarán, participó en la exitosa serie 'Violetta' donde dio vida a Ezequiel. Además, ha trabajado en ficciones como 'Águila Roja', 'Bienvenidos al Lolita', 'Derecho a soñar', 'Malaka' y, próximamente, 'Resplandor y Tinieblas', el proyecto de José Luis Moreno. En la gran pantalla ha participado en películas como "XP3D", "La pantalla desnuda", "Ligones" o "El silencio".
Lo más leído