Programa relacionado

El pasado 10 de febrero era el turno de 'Ni que fuéramos Shhh'. El magacín de Quickie contaba con Marta Riesco, quien se encargaba de desvelar dos nuevos nombres. La primera que salía a la luz era Elena Tablada. "Es una persona que ha sido totalmente catapultada en todos los platós (...) Ya ha pasado las pruebas médicas, ya es un sí", aseguraba Riesco. Recordemos que su expareja, Javier Ungría, participó en el concurso la edición pasada. "Se tira del helicóptero, a no ser que pase cualquier cosa de última hora", confirmaba la periodista.

Marta Riesco en 'Ni que fuéramos'
Tras este anuncio, llegaba la bomba. "Esta persona ha pasado las pruebas médicas, ha firmado el precontrato para irse, pero hay alguien que le ha dicho: 'Si vas, tú y yo cortamos'. Él ha llamado a la productora y ha dicho que va a ir", introducía Riesco. En ese momento, María Patiño se levantaba y, oliendo quién podía ser, gritaba: "¡Mentirosos! ¿Te acuerdas? (...) ¡Basura!". El pastel se destapaba y, tal y como esperaban, confirmaban el nombre de Carlo Costanzia, celebrity que negó en su momento su participación en el reality.
Incluso, horas más tarde a la información, tanto él como su pareja, Alejandra Rubio, volvieron a desmentir la información tachándola de "gilipollez". A su vez, Elena Tablada también reaccionaba a la información proporcionada por Marta Riesco, negando su fichaje por el reality de aventuras.
Otro nombre más
Finalmente, Belén Esteban se unía a la fiesta de las exclusivas y añadía un nombre más a esa lista de posibles rostros. "Se está preparando físicamente para el concurso (...), ha firmado el contrato y todo", introducía la colaboradora del magacín. "Te tengo que decir, Kiko Matamoros, que me cuentan que Makoke este año va a 'Supervivientes'", desvelaba Esteban. Cabe recordar que Makoke y Matamoros fueron pareja y más tarde el propio colaborador reconoció haber vetado a su ex para no coincidir en el reality de aventura.