A WarnerMedia no le está temblando el pulso a la hora de encargar nuevas temporadas de sus Max Originals. 'El Pacificador', 'Julia' y 'Minx' ya han sido renovadas por segundas entregas tras haber despuntado durante los últimos meses, y ahora 'Nuestra bandera significa muerte', la popular comedia náutica de David Jenkins y Taika Waititi, se ha unido a esa prominente lista.
Rhys Darby en 'Nuestra bandera significa muerte'
La ficción inspirada en la historia real de Stede Bonnet se estrenó originalmente el 3 de marzo, y la emisión de sus diez episodios se extendió hasta el 24 de marzo. "Sentimos que la serie era especial mientras la hacíamos, pero la acogida a los habitantes de la Revenge por parte de los fans hace que desarrollar una segunda temporada sea aún más dulce", ha declarado Jenkins, creador de la ficción, como recoge Deadline.
Por lo tanto, Rhys Darby volverá a meterse en la piel de Bonnet, un caballero que deja atrás su noble vida para perseguir su auténtico sueño: convertirse en el capitán de un navío pirata. Sin embargo, debido a sus orígenes, tiene que ganarse el respeto de su tripulación, que amenaza constantemente con amotinarse, pero la comunión entre ambas partes se va estrechando a medida que sobreviven a las inclemencias marítimas.
Lo más leído
Tripulación de lujo
El reparto de la primera temporada también estaba integrado por Nathan Foad, Samson Kayo, Vico Ortiz, Ewen Bremner, Rory Kinnear, Nat Faxon, Fred Armisen, Leslie Jones y Waititi, que además de dar vida al Capitán Barbanegra dirigió el episodio piloto. Por su parte, Garrett Basch ('Lo que hacemos en las sombras') y Dan Halsted ('People of Earth') figuran como productores ejecutivos del proyecto de HBO Max.