Hubo una época en la que nuestra televisión creaba personajes con historias de lo más rocambolescas; sin embargo, aquella tendencia "friki" terminó por ir desapareciendo de manera radical. Uno de los rostros bien recordados de aquellos tiempos es el vidente Paco Porras, quien ha reaparecido para contar cómo llegó a arruinarse y tuvo que reinventarse para poder tener una vida digna. Muy lejos quedan esas intervenciones en 'Crónicas marcianas' que le reportaban grandes cantidades de dinero.
En este sentido, 'Socialité' emitió una entrevista con el futurólogo que comenzó con una declaración de lo más dolorosa: "He llegado a ser tan pobre tan pobre que no tenía ni hambre". Además, vio conveniente hacer una reflexión respecto a la exposición en los medios de comunicación: "La fama es como la espuma de la cerveza, sube y luego baja. [...] Yo he llegado a ganar, en pesetas antiguas, trescientas mil diarias durante veintitantos años", sentenció para sorpresa de muchos espectadores.
'Sábado deluxe'
Paco Porras continuaba haciendo balance cuando llegó el turno de criticar con dureza a Yurena: La mujer que más daño me ha hecho en mi vida y la que me llevó a la ruina. ¡Me quitaron mi casa, me quitaron todo! Y no me quitaron la vida de milagro", concluyó. El rencor era más que evidente mientras pronunciaba sus palabras y, como era de esperar, no tardó en seguir criticando a otros rostros que triunfaron en el late night de Gestmusic.
Al margen de la intérprete de "No cambié", Paco Porras se refirió a otros excompañeros de trabajo como Leonardo Dantés, La Bruja Lola o Toni Genil: "Les saqué del fango del olvido, de la calle. ¡Saqué a un montón de gente desconocida! Esos mismos freaks que yo produje, ahora no me habla ninguno", comunicó con pesadumbre en su tono de voz. Sin embargo, esa "situación nada agradable" no hundió al vidente, sino que le dio fuerzas para continuar.
Lo más leído
Cincuenta euros la consulta
El formato de La Fábrica de la Tele explicó a qué se dedicaba Paco Porras en ese momento, tras llevar un total de tres años alejado por completo de la pequeña pantalla: "Leer el futuro a través de los espejos". De este modo, el vidente respondió a diferentes cuestiones que se le propusieron, aclarando que cobra cincuenta euros por consulta: "¡Nada más!".