Programa relacionado
Popularidad: #43 de 1.875
Sofía Suescun, en imágenes 55 fotos
Sofía Suescun visitó el plató de '¡De viernes!' para hablar sobre su separación con su madre, Maite Galdeano. La ex gran hermana decidió cortar la relación que tenía con ella hace unos meses debido a que, según dice, era "inaguantable". Estas son las primeras navidades que pasa sin ella y se ha sentado delante de Beatriz Archidona y de Santi Acosta para contar cómo se siente al respecto.
"Ha sido un año muy duro. Yo creo que ha sido el año más difícil de mi vida", señalaba la ganadora de 'Gran Hermano', y añadía: "Sufro mucho viendo a mi madre ida por redes sociales, envidio a esas familias que ahora por Navidad se reúnen y comparten cosas buenas porque es algo que yo no tengo pero en este 2025 me he propuesto pensar en mí y darme prioridad". Suescun comenta que está viviendo uno de los momentos más felices de su vida por estar alejada de "la lupa" de su madre: "Antes me sentía muy cuestionada, no me sentía libre. Ahora vivo liberada, sin presiones, con un cariño incondicional por la gente que me quiere. Me quedo con esa palabra: liberada".Sofía Suescun en '¡De viernes!'
No obstante, a pesar de la felicidad, también asegura que estas navidades están siendo, a la par de las más tranquilas, las más difíciles. "`Pienso en lo que podría y debería haber tenido, en esas familias que se apoyan y se cuentan sus logros. Ojalá yo tuviera una madre de esas que se alegran de tus logros y que no te juzgan, pero yo eso nunca lo he tenido", reflexionaba Suescun, y añadía su punto de vista sobre lo que ella considera que ha sido como hija: "Yo considero que he sido muy buena hija, he soportado comportamientos que no creo que mucha gente hubiese aguantado". Además, zanjaba: "Si yo tuviera un hijo, no me imagino haciéndole todo ese daño".
¿Persecución?
En el programa de Telecinco, Sofía Suescun se enteraba de que su madre estaba planeando cambiarse de casa y comprarse una en la misma urbanización que ella, en la que vive con su novio Kiko Jiménez. "Yo no sé cómo lo llamáis vosotros a eso, pero comprarte una casa al lado de alguien para poder cruzarte con esa persona mientras saca a los perros tiene un nombre y es acoso", sentenciaba la ganadora de 'Supervivientes'.