La primera vez que se asomaron a la pequeña pantalla sorprendieron a los espectadores; por eso, el equipo Kardashian - Jenner está listo para volver a dar que hablar. Kim, Kourtney, Khloé y Kris regresan para descubrir a los fans de 'Keeping Up with the Kardashians' que no son solo unas caras bonitas. Las estrellas de los realities quieren demostrar lo profesionales que son y que están en la posición que ostentan por su duro trabajo como "empresarias".
Kim Kardashian
Este nuevo reality, por tanto, solo mostrará la faceta más trabajadora y de "chica business" del clan Kardashian. Un formato de corte documental que se espera que la audiencia acoja con ganas, pues lo último que vimos en pantalla parecía ser una despedida en toda regla. El espacio de Hulu en Disney+ firmó con la familia mediática un total de 2 temporadas de 40 episodios, que tendrán una duración estimada de unos 45 minutos, y donde los acontecimientos estarán más próximos al presente.
Por otro lado, los momentos de drama también tienen un hueco reservado, entre ellos, el punto en el que está la relación entre el jugador de baloncesto Tristan Thompson y Khloé Kardashian. Una pareja que se vio envuelta en un escándalo sin precedentes por la relación del jugador de la NBA con otra mujer mientras estaba con la influencer.
Lo más leído
"Ojalá nunca hubiera tenido que hablar públicamente", sentenció. Supuestamente, habría tenido su tercer hijo con esta mujer, provocando que la relación se tambaleara más que nunca. Hasta donde se sabe, ambos siguen juntos al lado de su hija pequeña True, lo que indicaría una posible reconciliación de la pareja.