Programa relacionado
Popularidad: #190 de 2.049
Gloria Camila se ha enfrentado a un novedoso reto para ella como reportera de 'Ya son las ocho'. La colaboradora se ha colocado sus gafas de grabación y se ha sumergido en una clase para aprender a ser drag queen. A pesar de ser su primera vez, ha asegurado que iba a "intentar hacerlo lo mejor posible".
La primera prueba que tuvo que superar fue una coreografía con la que, según ella, parecía "la tonta de la case". A pesar de tener que parar a beber agua y coger aire, la hija de Rocío Jurado se ha implicado por completo en el aprendizaje. La profesora le ha felicitado por hacerlo tan bien, pero la principiante ha tenido sus dudas: "Soy arrítmica", expresaba.Gloria Camila en su primera clase de drag queen
Después de sus esfuerzos por seguir todos los pasos, le ha tocado desfilar como si estuviese en una pasarela. El estilo es la filosofía para toda drag queen y la hija de la más grande ha tenido que aprender a moverse con gracia sobre los tacones. "Me viene bien para ir a los photocall y entrar como una diosa", ha asegurado.
La reportera ha superado la prueba que el programa de Unicorn Content le propuso. A pesar de no haberlo hecho nunca, no lo ha vivido como un reto ya que ha contado que ha disfrutado y aprendido mucho: "Me lo he pasado genial". Para demostrarlo, se ha marcado un vogue en el propio plató de 'Ya son las ocho'.
Una drag queen borrosa
Durante la grabación de Gloria Camila es curioso ver cómo tan solo una de las drag queens que aparece también en la clase junto a ella está borrosa. Se trata de Diamante Merybrown, una de las reinas de 'Drag Race España 2' que se emite en Atresplayer Premium, razón por la que habrían optado por distorsionar su imagen con un filtro.