MAL COMIENZO

El nuevo 'Zapeando' no convence a los espectadores: "O cambian a lo de antes o se cargan el programa"

Tras la marcha de Frank Blanco, el programa regresa con Dani Mateo como presentador y cambios en el formato.

Por Redacción El 3 de Septiembre 2019 | 13:14

Tras la emotiva despedida de 'Zapeando' de Frank Blanco el viernes 30 de agosto, septiembre volvía con las pilas cargadas y muchos cambios para con un nuevo presentador, Dani Mateo; un nuevo look, con renovación del decorado; y modificaciones en la estructura del formato. Sin embargo, la nueva etapa del programa parece que ha sorprendido a los espectadores para mal y la sensación general es de rechazo y nostalgia a los orígenes de programa.

Dani Mateo en 'Zapeando'

El debut de Dani Mateo no ha triunfado entre los seguidores de 'Zapeando'. El presentador ha sido el principal foco de críticas en Twitter, ya que para muchos espectadores no encaja con el espíritu del programa, y han sugerido que otras colaboradoras como Anna Simon o Ana Morgade podrían conducir mucho mejor el formato, que para muchos se ha convertido en una copia descafeinada de 'El intermedio' a las cuatro de la tarde. Esta nueva versión del formato está "en periodo de pruebas", por lo que estas reacciones servirán para seguir haciendo los ajustes oportunos.

No solo la presencia de Dani Mateo ha despertado críticas en redes. Algo que definía al programa era la complicidad y la química entre los colaboradores, que se habían convertido para muchos en un "grupo de amigos" que comentaba la actualidad a través de la pantalla con mucho desenfado y humor. Sin embargo, el formato ha optado por cambiar la dinámica y desechar el planteamiento coral con todos los colaboradores, e incluso variar los temas y secciones. Las novedades han sido un fracaso para los espectadores, que lo han tachado de aburrido, de "cargarse la esencia del programa" e incluso han vaticinado su cancelación.