La modelo Nuria Bermúdez tuvo su época de esplendor en la televisión durante los años 2000 y 2010. Algunos la recordarán por sus intervenciones en el late show 'Crónicas marcianas' y otros por sus apariciones estelares en el programa presentado por Emma García, 'A tu lado'. Sin embargo, Bermúdez decidió desmarcarse de la prensa del corazón para dedicarse por completo a su hijo, Daniel Güiza Bermúdez, fruto de su relación con el futbolista gaditano Dani Güiza.
Nuria Bermúdez
Con el paso de los años, Nuria se convirtió en agente FIFA y estuvo inmersa en el mundo de prestigiosos futbolistas como David Beckham, Roberto Carlos o incluso el mismísimo Cristiano Ronaldo con quien tuvo un romance de dos años. Después de diez años ha decidido regresar a los a los platós de televisión por la puerta grande, en el programa de mediodía 'Espejo público', donde ha dejado transparente que "no quiero exponer mi vida en televisión. No todo vale".
"No quiero seguir exponiendo mi vida privada
La agente deportiva ha querido aprovechar su paso por el programa de Susanna Griso para contarle tanto a ella como a los espectadores que en su antigua profesión "los hombres se dan palmaditas y a mí nadie me lo ha valorado". De hecho, piensa que todos esos años de constancia y esfuerzo se han visto traducidos en "pagar un peaje demasiado caro".
Lo más leído
Tras años de exposición mediática, la explicación a este giro radical en la vida de Bermúdez ha sido, entre otras cosas, la maternidad: "Soy una mujer de mi casa y me dedico a cuidar de mi hijo". Con todo, la exagente ha admitido que no le importa salir esporádicamente en la televisión siempre que se la mantenga en un plano más anónimo.