Pilar Rubio visitó 'La resistencia' el martes 11 de octubre para promocionar 'Discovering Canary Islands' e hizo unas polémicas declaraciones sobre los docentes. Hablando de las numerosas reuniones que tiene con los profesores de sus hijos nada más iniciar el curso, la presentadora daba a entender que era demasiado pronto para esa saturación y que se hace porque "es un día libre" para los educadores.
Estas palabras han sentado muy mal, sobre todo al sector educativo de nuestro país. Nuria Marín, presentadora de 'Socialité', ha aprovechado el escaparate público que tiene para atacar duramente a la colaboradora de 'El hormiguero': "Manda narices que hable de días libres precisamente ella. ¿Nos ponemos a hablar de los días libres que tiene Pilar Rubio en su trabajo?".
Nuria Marín
Giovanna González suscribía las palabras de su compañera y hacía alusión a la polémica que vivió hace unos días Iker Casillas con su "broma" respecto a su salida del armario: "Si ella quería hacer la gracia, no era la forma. Parece que últimamente, como Iker Casillas, pretenden ser graciosos y les pierden las formas, porque no olvidemos que la educación es una cosa de todos".
Lo más leído
Declaraciones fruto del desconocimiento
La mujer de Sergio Ramos no entendía la necesidad de reunirse con los padres tan pronto. Sin embargo, muchos docentes han expresado a través de las redes sociales la importancia de estas reuniones a principio de curso para que los padres conozcan con quien va a estar su hijo los próximos meses, para que hablen de ellos y de si tienen alguna necesidad especial o simplemente para comentar cómo ha ido el principio de curso.