Cepeda volvió a ser noticia y no por su música, sino por atacar con una retahíla de descalificativos al programa 'Socialité'. A pesar de que se queje de aparecer en los programas del corazón, lo cierto es que sus estadísticas solo aumentan cuando estos le dan protagonismo, o eso es lo que ha expresado el equipo de 'Socialité'.
El cantante estalló contra el formato de La Fábrica de la Tele por destapar su lío con Liz Emiliano, concursante de 'Gran Hermano 10'. Se dirigió al programa como "telemierda" o "socialimierda", entre otros muchos descalificativos. Además, les acusó, en un acto de narcisismo, de urdir un plan para chafarle su campaña de promoción.
Nuria Marín en 'Socialité'
"Sois unos catetos, lo más barriobajero de este país. Vivís literalmente de lamer culos y cuando encontráis un culo que no se pone bien en pompa, le dais una patada sea como sea", compartió enfurecido el artista en su cuenta de Twitter. Tras recopilar esa sarta de comentarios vertidos por el cantante, el formato de Mediaset ha esgrimido su respuesta en firme.
Lo más leído
La respuesta de Nuria Marín
"Debería darnos las gracias", ha entonado la presentadora. "A mí me parece incoherente que nos llame catetos y barriobajeros y luego piense que somos capaces de pensar ese plan tan maquiavélico", refiriéndose a las supuestas intenciones del programa de hundir su campaña de promoción. "No nos puedes llamar barriobajeros cuando eres tú, y solo tú, el que insulta a todo el equipo de este programa que lo único que hace es destapar una noticia", ha concluido contundente la compañera de María Patiño.