Nuria se ha convertido en la tercera expulsada de 'El tiempo del descuento', tras la marcha de Hugo Castejón y Antonio David Flores. Pero antes de su salida, la catalana vivió un breve tonteo con Pol Badía y ambos protagonizaron el primer edredoning de la edición. La pasión se desató tras una fiesta en la que los concursantes bailaron muy cercanos y fue el broche final a una semana completa de insinuaciones.
Nuria y Pol en un momento de la fiesta en 'El tiempo del descuento'
Al comienzo de la semana, Nuria le confesaba a Estela que para ella todo era "un cachondeo" y que en realidad no estaba interesaba en Pol, pero conforme los días pasaron parece que la concursante cambió de opinión y comenzó a acercarse ella también a la expareja del Maestro Joao. "Te busca mazo, va a saco", confirmaba Estela a su amiga cuando hablaban sobre las continuas insinuaciones del catalán.
"Si me quedo el domingo, haré un striptease para todos", le dijo Nuria a Pol en una de sus charlas. "Me parece fatal", le replicó él. "Bueno, para ti otro", cedió la concursante. Tras esa conversación donde el tonteo era cada vez más evidente, Pol confesó en el confesionario que veía a Nuria como una chica muy afín a él: "Es muy de mi rollo". Además, llegó a compararla con Adara, con la que salió durante su paso por 'GH 17': "Adara no era para nada tan parecida a mí como sí que lo puede ser Nuria".
Lo más leído
Se desata la pasión
En la fiesta semanal, ambos bailaron juntos y Pol llegó a quitarse la camiseta. Ya en la habitación esa misma noche, los concursantes se dejaron llevar y protagonizaron el primer edredoning de la edición. Nuria le contaba a Estela a la mañana siguiente lo sucedido: "Ayer en la fiesta se me fue la olla". Estela, muy sorprendida y bromeando declaró: "No gano para disgustos".