UN POCO POCHA

Nuria Roca se ausenta de 'La Roca' y es sustituida por Juan del Val: "Está pachucha, o eso dice"

El programa ha iniciado sin su presentadora y su marido ha explicado los motivos de su falta.

Atresmedia

Por Daniel Tostón López El 30 de Abril 2023 | 18:57

Como cada domingo en laSexta, el programa de actualidad 'La Roca' daba comienzo, aunque este 30 de abril, con una peculiaridad. Y es que, quien daba el pistoletazo de salida al espacio no era su presentadora habitual, Nuria Roca, sino que ha sido Juan del Val, colaborador del magacín, quien ha dado la cara. El escritor se ha visto obligado a explicar el motivo de la ausencia de su mujer, quien lo estaba viendo todo desde casa.

"Bienvenidos a 'La Roca'. Aquí estamos todos al pie del cañón, menos Nuria", ha comenzado del Val, con ironía, antes de aclarar las razones que le impedido a la actriz acudir al plató del espacio de Cuarzo Producciones. "Está pachucha, o eso dice. ¿Os acordáis de que la última vez que faltó también era puente?", ha bromeado, dejando caer que no trabaja para aprovechar las festividades del 1 y 2 de mayo en Madrid.

Nuria Roca en 'La Roca'

Tras el mensaje, el conductor sustituto ha dado inicio al programa y se ha sentado en la silla de su mujer, provocando las burlas tanto de los colaboradores en plató como del equipo de realización, quienes lo acusaban de haber tomado el puesto de presentador por ser "el marido de" Roca. "Vale ya con la coñita del marido de", protestaba el aludido, en tono de humor.

Nuria Roca lo ha visto desde casa

En su cuenta de Instagram, la presentadora, que ya faltó el jueves 27 a 'El hormiguero', ha publicado unas imágenes desde su casa en las que ha enseñado cómo está observando el programa desde el sofá. Horas antes, había subido una historia en la que repasaba los temas que iba a tratar 'La Roca', que contaba con la Niña Pastori como invitada, pero aclarando que, quien iba a conducir el espacio en esa ocasión, iba a ser su marido: "Las 4 horas y media hoy de directo las capitaneará Juan del Val, bajo la atenta mirada de una servidora, que sigue un poco pocha".