'Acacias 38' suma nuevos actores a su elenco principal, que se meten en el papel de tres nuevos vecinos, y están dispuestos a quedarse la famosa calle madrileña. Tras el salto temporal a los años 20, ya vimos cómo el barrio daba la bienvenida a Hortensia y Azucena, pero ahora son Octavi Pujades, Leonor Martín y Alejandro Sigüenza los que llegan para revolucionar la serie.
Dori (Leonor Martín), junto a las vecinas de 'Acacias 38'
Alejandro Sigüenza se mete en la piel de Fidel Soria, el subdirector de la Dirección General de Seguridad de la Policía. Su simpatía esconde un carácter frío envuelto en una personalidad severa, a consecuencia de la muerte de su mujer y su hijo en el atentado de la calle Acacias. Sin embargo, no es el único, ya que Pascual Sacristán (Octavi Pujades) trata de iniciar una nueva vida en el barrio tras comprar una arrocería, pretendiendo cambiar de aires tras la pérdida de su mujer en un trágico accidente.
Así es el salto temporal de 'Acacias 38'
La serie diaria producida por Boomerang TV decidió dar una vuelta de tuerca aa sus tramas e incluyó un salto en el tiempo hasta los años 20. De esta forma, en los últimos episodios se resolvió todo el misterio en el que estaba envuelta la muerte de Marcia. Paralelamente, se produjo el inicio de una historia de amor que bien pudo erigirse como uno de los más importantes de la temporada entre Miguel y Anabel. Además, Marcos decidió marcharse a México para firmar un importante acuerdo, pero antes intentó proteger a Soledad proporcionándole unas instrucciones que debía seguir si los hermanos Quesada intentaban atentar contra su familia.