Olga Moreno fue la última invitada de 'Déjate querer', quien ha acudido al programa para que "se la conozca de verdad". Al entrar a plató, los nervios eran más que palpables. Toñi Moreno comenzó con la entrevista, dejando claro que quería que esa noche girase en torno a la invitada y no a las personas que le han rodeado en su vida.
Toñi Moreno
Sin embargo, la presentadora no ha podido evitar mencionar al que "siempre va a ser el padre de tu hija", ya que quiere saber cómo está afrontando la situación del divorcio. Ha habido todo tipo de rumores sobre la separación de la pareja, y Toñi vio conveniente indagar sobre cómo estaba viviendo toda esa compleja situación.
Olga se limitó a asentir y únicamente añadió algo sobre Antonio David Flores : "Lo quiero muchísimo, que quede claro". Esta simple afirmación da por sentado que no ha habido un final fatal de la relación. Tras esta respuesta, la presentadora dio por zanjado el tema al ver que la andaluza no quería seguir la conversación por ese terreno.
Lo más leído
El futuro de Olga Moreno en televisión
La empresaria regresó a la televisión después de casi un año sin aparecer por un plató. La periodista le preguntó por sus planes de futuro y, más concretamente, se ha interesado sobre si se ve volviendo a la pequeña pantalla . "Me cuesta mucho porque me cuesta abrirme. Me imponen un poco las cámaras, pero, ¿por qué no?", contestó segura la ganadora de 'Supervivientes 2021'.