Programa relacionado
Un mes después de que arrancara 'Supervivientes 2021', Olga Moreno ha vuelto a pronunciarse sobre su familia en una conversación con su compañero Carlos Alba, que se emitió en la gala del jueves 5 de mayo. La sevillana no solo elogió especialmente a su marido Antonio David Flores y a Rocío Flores, sino que también se pronunció sobre la impresión que tenía sobre colaboradores como Kiko Matamoros y Belén Esteban y calificó el despido de su marido de "injusto".
Olga charla sobre su familia con Carlos en 'Supervivientes 2021'
"Te va a encantar", apostó además Moreno, ante la posibilidad de que Alba y su marido pudieran conocerse algún día. "Es un pedazo de tío, no tiene nada que ver con lo que sale en la tele", subrayó Olga, para después describir a Antonio David como "un cachito de pan". Carlos comentó entonces el hecho de que su compañera ejerciera "bien de madre", ante lo que Olga recalcó, muy segura, que "los amo con locura y ellos me aman a mí". "Mi David, si tiene que elegir entre todo el mundo, se viene conmigo. Él me lo ha dicho, que no puede estar sin mí", declaró Olga, tras lo cual reconoció que "me ha costado mucho separarme de ellos", dado que nunca lo había hecho.
"No se lo merece"
"Cuando me despedí de Rocío, no se podía separar", recordó Moreno, como parte de una conversación en la que Alba y la sevillana manifestaron incluso sus opiniones sobre Belén Esteban y Kiko Matamoros cuando el primero admitió que "me caen muy bien". "Kiko Matamoros es maravilloso. Lo veo muy legal, igual que a Belén. Ella me transmite muy buen rollo", declaró Olga, quien destacó de la colaboradora que "me ha transmitido mucho cariño, ha estado mucho con los niños y eso me gana". "Como ha salido David, ha sido tan injusto... porque no se lo merece. No es así", aseguró la sevillana, con respecto al despido de Antonio David de Mediaset, tras las declaraciones de Rocío Carrasco en su docuserie. "Como ha salido, sabiendo la verdad... porque ahí están los niños, que lo han vivido todo. Y mientras estén bien, nos da exactamente igual", remató la concursante.