La noche del domingo 20 de junio, 'Supervivientes: Conexión Honduras' alcanzó su undécima gala en Telecinco, a cargo de Jordi González. En ella, los concursantes se enfrentaron a un curioso reto: disponían de cinco frases que, supuestamente, habían dicho de ellos sus compañeros, de las cuales debían adivinar cuáles eran las dos que realmente se habían pronunciado. Un momento que el programa arrancó con Lara Sajén, quien pudo ver una frase que Olga Moreno había soltado sobre ella y que provocó una curiosa reacción en la sevillana.
Lara Sajén descubre una de las críticas de Olga Moreno contra ella en 'Supervivientes'
"Es como en plan: 'es mejor tenerla cerca y controlarla y no suelta por ahí, porque no sé lo que va a pasar", añadió la argentina, momento en el que Moreno sorprendía al animar a su compañera. "Ábrelo, para verlo", la instó la sevillana, sonriente, quien incluso reconoció que "me encantaría" que lo abriera, momento en el que Álvarez desveló que, efectivamente, esa frase había sido pronunciada por uno de sus compañeros, aunque no desveló quién en concreto. "Con todo el dolor que esto te conlleva, es la frase que se ha dicho", declaró la presentadora, mientras se oía murmurar a Moreno, "es mejor tenerla cerca... qué fuerte", aparentemente perpleja, antes de que Sajén confesara que desconocía quién podía haber soltado algo así sobre ella.
¿Creéis que @LaraSajen se llevará una gran decepción cuando sepa quién dijo la frase? ???????????? #ConexiónHonduras11 https://t.co/0FBgMJbayp
— Supervivientes (@Supervivientes) June 20, 2021
???? ¡Va a flipar!
?? ¡No le dará importancia! pic.twitter.com/uIS0Y9LkWe
"Es una falsa y no tiene coño"
Lo que en apariencia apuntaba a que la sevillana se iba a sincerar con su compañera, se convirtió en una llamativa reacción por su parte, dado que finalmente guardó silencio ante las cámaras. Su comportamiento, de hecho, fue muy comentada en plató minutos después, cuando Jordi planteó si "habrá dicho Olga 'qué fuerte' en un sentido hipócrita o porque la han pillado". "Yo pensaba que lo iba a decir", confesó el presentador, después de que Lydia Lozano apostara por que, en cuanto Sajén descubriera la verdad "se va a liar".
"Yo quiero tener la duda de que, cuando estén a solas, se lo va a decir", apostaba Marta López, una de las grandes defensoras de Moreno en plató, a raíz de su estrecha relación en el concurso. "Dije que le iba a dar la puñaladita. Afiló el cuchillo y se la ha dado", criticó por su parte el Maestro Joao, quien añadió que "es una falsa y no tiene coño". "Eso no es estrategia, es falsedad", añadía el vidente, en medio de su breve disputa con Marta.