Uno de los asuntos más tratados por los programas de Telecinco tiene que ver con la ruptura del matrimonio formado por Olga Moreno y Antonio David Flores. La confirmación de su idilio con Marta Riesco coincidió casualmente en el tiempo con la separación; sin embargo, la exsuperviviente ha declinado intervenir ante la insistencia de la prensa. Cabe destacar que una supuesta bronca entre ambos podría haber hecho temblar los cimientos de su particular realidad.
Olga Moreno y Antonio David Flores
La primera en intervenir desde 'Ya es mediodía' para arrojar luz sobre el asunto fue Marta López, quien conserva una amistad con Moreno desde 'Supervivientes 2021': "Tiene palabras muy agradables en cuanto a Antonio David. [...] Me consta que se organizan siempre bien, que David no le pone ninguna pega cuando ella quiere ir a algún sitio, cuando quiere quedar...", comenzó aseverando desde la mesa de colaboradores.
Pese a que los presentes en 'Viva la vida' tenían claro que la paciencia de Moreno estaba "llegando a su fin", Miguel Ángel Nicolás aseguró todo lo contrario: "Estuvieron cenando Rocío Flores, Antonio David y Olga, los tres como una familia normal", expuso. Instantes después, López volvió a narrar cómo es la defensa de Antonio David Flores como padre: "Me transmite normalidad y que se entienden fenomenal cuando es el tema de la familia. [...] Jamás me ha transmitido ningún problema", sentenció.
¿Cuál es la opinión de Olga "como mujer"?
Algunos colaboradores de televisión han puesto sobre la mesa lo curiosa que resulta esta defensa y más teniendo en cuenta que los rumores de infidelidad comenzaron a surgir mucho tiempo antes de que Olga viajase a Honduras. Para el recuerdo queda aquella conexión en la que Rocío Flores, con lágrimas en los ojos, aseguraba que el amor de esa pareja "no se compra con dinero" durante septiembre de 2019. Algunos usuarios identificaron esta escena con las palabras de Rocío Carrasco sobre la presunta utilización de sus hijos por parte de Antonio David.
No obstante, digno de mención es que Marta López aclaró que las buenas palabras de Olga tienen que ver con la faceta de Flores como padre: "Otra cosa ya es ella como mujer y él como marido", reiteró. Ante estas declaraciones, puede intuirse que las conversaciones mutuas en cuanto a los temas externos a la familia distarían de ser igual de buenos.