'El programa de Ana Rosa' daba la bienvenida a Olga Moreno, quien acudía en calidad de entrevistada para dar su punto de vista a todos los frentes que tiene abiertos. Desde su nueva relación con Agustín Etienne meses después de separarse de Antonio David Flores a los rumores de su distanciamiento con Rocío Flores, la ganadora de 'Supervivientes 2021' estaba preparada para hablar de todo y romper su silencio.
"Estoy bien, tranquila y feliz", le aseguraba a Ana Rosa Quintana al inicio de la entrevista, además de comentar que estaba en proceso de enamorarse. "Estoy ilusionada y espero que dure para toda la vida. He encontrado una persona que me hace feliz". El representante ha sido uno de sus grandes pilares durante la separación, tal y como ha confesado: "Agustín me ha ayudado muchísimo, he llorado mucho con él". Además, afirma que "en la vida" se había fijado en él y que esta relación, que lleva desde inicios de septiembre, surgió de la noche a la mañana: "Yo le tiraba un poquito los tejos y él nunca se lo creía. Llegó un momento en el que me atraía, pero siempre me daba largas. Le dije que si me daría una cita los dos solos porque siempre salíamos con amigos y me la dio".
Ana Rosa Quintana entrevista a Olga Moreno en 'El programa de Ana Rosa'
Como estaba previsto, parte de la entrevista ha girado en torno a su separación de Flores. "Me costó mucho. Es verdad que se pasa mal para cualquier pareja que se separa, pero al ser público se hace doblemente duro. Yo pensaba que no iba a salir de ahí, pero aquí estoy, feliz. Es complicado, sobre todo por la niña pequeña porque es lo que más nos duele al padre y a mí", explicaba. Sin embargo, aclara que su relación con el ex guardia civil es cordial y que hablan mucho aunque no se ven. En suma, añade que aunque no está firmada la custodia de los niños, cada semana están con uno de ellos. Están en plural, y es que David no se separa de la niña que comparte el exmatrimonio: "David es feliz con su hermana y conmigo y si su padre ve feliz a su hijo, vamos a seguir igual".
Quintana le ha preguntado si se había planteado la separación pese a que su matrimonio no estaba pasando por el mejor momento: "Llevábamos tiempo regular, pero como todas las parejas que no están bien. No entraba dentro de mi cabeza el separarme. Me lo dijo y no me lo creía, seguí luchando una vez separada". Respecto a esto, ha confesado que el momento en el que dejó de estar enamorada fue cuando se publicó la portada que desvelaba el noviazgo entre Antonio David Flores y Marta Riesco: "Me enteré por una revista. Le deseo lo mejor y que sea muy feliz. Es el padre de mi hija y quiero que esté feliz, se lo merece".
El divorcio que no llega y la relación con Rocío Flores
También ha habido tiempo para tratar la cuestión del divorcio, para el cual no han dado ninguno de los dos el paso. "Es una etapa que tenemos que cerrar y estamos en ello. Yo quiero divorciarme y él también, pero es una cosa que no hemos hablado antes. Tenía tantas cosas en la cabeza que a mí no me corría prisa", se excusaba, alegando que no es más que "un papel firmado".
Volviendo a la dura etapa en la que tuvo que enfrentar el duelo por su separación, ha desmentido que lo más complicado hubiese sido asumir que Flores salía con Riesco: "Lo peor fue contárselo a Lola, eso fue lo más duro en la separación". Por otro lado, ha relatado que durante mucho tiempo no quería ni salir de casa, pero que gracias a los apoyos de su familia y amigos, entre los que destaca a Rocío Flores y Agustín Etienne, empezó a "salir sin ganas, pero poquito a poco". Además, asegura que su novio le ha devuelto "las ganas de vestirme y arreglarme".
Olga Moreno y Agustín Etienne en 'El programa de Ana Rosa'
Olga Moreno se ha sincerado sobre el momento que atraviesa su relación con Rocío Flores y ha dejado claro que no se enteró de su noviazgo con Etienne en una revista, sino dos semanas antes de que saliera publicado. "Nuestra relación no se encuentra en el mejor momento, pero Rocío se ha enfadado conmigo otras veces", confesaba "Sé que mañana o pasado hablaremos. No hago daño a nadie, llevo año y medio separada". La invitada ha afirmado que no entiende que Rocío Flores haya dejado a Etienne como representante: "Él se ha portado muy bien y quiere mucho a Rocío. [...] Una vez que se lo digo a ella, sigue hablando con Agustín y haciendo sus cosas de trabajo con él. Creo que le cuesta más trabajo digerirlo después de lo que ha pasado con el padre".
Lo más leído
Además, afirma que esta sigue viendo a su hermana Lola siempre que puede: "Ama a su hermana, me ama a mí y yo a ella. Sé que todo se va a arreglar. Cuando hay cariño y amor, todo se arregla". Para continuar, ha deseado que retome su trabajo en 'El programa de Ana Rosa', a lo que la presentadora ha soltado: "Está en el aire, no me han contado mucho, pero sé que hay que llegar a acuerdos y todavía no se ha llegado". Antes de marcharse, Joaquín Prat intervenía para preguntar si se cree los tiempos que Antonio David Flores dio respecto a su relación con Riesco. "Es una etapa que ya ha pasado y quiero vivir el presente", se ha limitado a responder, a lo que el presentador ha deducido: "Ya me has contestado".