
Olga Moreno, en 'Ahora, Olga'
Tres meses después de que se anunciara su separación, la portada de una revista confirmaba el noviazgo entre Flores y Marta Riesco. Sin embargo, Moreno no quedó fuera de la ecuación, si no que, desde entonces, muchos incluso la han llegado a señalar como uno de los principales problemas entre la nueva pareja.
La sevillana decidió mantener silencio en todo momento y no echar leña al asunto. Hasta ahora, ya que Moreno ha concedido una entrevista de más de dos horas a la revista Semana. "No me merezco lo que me ha pasado", titula la publicación junto a la foto de una resplandeciente Olga Moreno. Rota de dolor, cuenta el duro momento que atraviesa: "Me rompí por completo cuando mi marido pronunció la palabra separación"
¿Indirecta a Marta Riesco?
Olga Moreno asegura que no merece todo lo que le ha pasado en estos seis meses. Todavía muy decepcionada, la empresaria ha hecho alusión a la nueva relación de su expareja: "He luchado por mi matrimonio hasta que he visto a mi marido con otra". Además, ha pronunciado una frase muy contundente, que podría ir directa a Marta Riesco, quien lleva meses proclamando lo enamorada que está. "Nadie va a amar nunca a Antonio David como yo lo he hecho", ha declarado Moreno.