La segunda temporada de 'La maldición de Hill House' comienza a coger forma y parece que se cumplen los rumores que decían que iba a contar con el mismo reparto. Si primero fue Victoria Pedretti la que confirmó su vuelta, ahora es Oliver Jackson-Cohen el que anuncia su presencia en 'La maldición de Bly Manor', que así se titulará la nueva tanda de episodios de la antología de terror de Netflix.
Oliver Jackson-Cohen en 'La maldición de Hill House'
El propio Jackson-Cohen, quien interpretó la versión adulta de Luke en 'Hill House', se ha encargado de revelar la noticia, aunque no ha querido ofrecer demasiados detalles sobre su personaje más allá de que será un "joven encantador" llamado Peter que, por supuesto, interactuará con la institutriz que interpretará Pedretti.
La nueva temporada se basará en el clásico del terror gótico "Otra vuelta de tuerca" de Henry James, que cuenta la historia de una institutriz contratada para cuidar de dos hermanos que parecen estar bajo el influjo sobrenatural de varios fantasmas que rodean la casa señorial en la que viven.
Lo más leído
¿Más regresos en camino?
El reparto de la primera temporada de la serie creada por Mike Flanagan, que se basó en la novela homónima de Shirley Jackson, también incluía a Michiel Huisman, Carla Gugino, Henry Thomas, Elizabeth Reaser, Kate Siegel, Lulu Wilson, Mckenna Grace, Paxton Singleton, Julian Hilliard, Violet McGraw y Timothy Hutton. Habrá que esperar a ver cuántos de ellos regresarán en la segunda temporada, pero desde que se anunció la renovación de la ficción se dio por hecho que gran parte del reparto repetiría.