Programa relacionado
La relación existente entre la fama y la televisión suele traer consigo una parte ciertamente oscura que tiene que ver con la desaparición de algunos personajes que coparon un sinfín de horas en diferentes programas. Olvido Hormigos es una de las mujeres que consiguió ganarse el cariño del público, pero su figura pasó a un segundo plano por las discrepancias latentes con algunos rostros habituales de Mediaset España. Tiempo después de su retirada, ya conocemos cuál es su nuevo trabajo alejado de los focos, pero también de las aulas.
En este sentido, la toledana escaló hasta la primera línea mediática tras la filtración de un vídeo privado, lo que provocó que se apartase de su puesto como concejala de Los Yébenes y vincularse al Universo Telecinco de la mano de '¡Mira quién salta!'. A partir de ese momento, fue más que habitual verla en nuestra pequeña pantalla, llegando a ser concursante del recordado 'Gran Hermano VIP 3'.'Sálvame naranja'
Guadalix de la Sierra fue testigo de cómo Olvido se convirtió en el azote de Belén Esteban ganándose a buena parte de la audiencia. Con el tiempo, las polémicas terminaron convirtiéndose en una gran disputa con Jorge Javier Vázquez desde el plató de 'Sálvame deluxe', instalaciones donde el presentador vaticinó lo siguiente: "Hoy se acaba la carrera de esta señora".
Los años pasaron desde aquel brutal encontronazo y la versión diaria de 'Sálvame' quiso conocer cuál era la ocupación principal de Olvido Hormigos: "El hijo tiene una licencia. Han cogido un chiringuito, con su novia, y Olvido Hormigos está haciendo de cocinera, está preparando bocadillos, tapas, sirviendo bebidas, atendiendo allí a todo el mundo...", confirmó Quique Calleja.
Suspende las oposiciones para ser profesora de primaria
"Ella se estaba preparando unas oposiciones que, finalmente, no ha conseguido aprobar. No ha conseguido esa plaza para ser profesora para dar clase a niños de primaria", explicó. La ocasión anterior en la que se habló del asunto, el espacio de La Fábrica de la Tele supo de primera mano que la exconcursante de 'Campamento de verano' quería volver a las aulas: "No tiene intención de dar explicaciones acerca de nada", prosiguió el reportero.
"La época en la que hablaba de las polémicas se ha quedado atrás y que ella ya pasa página después de vivir una etapa, digamos, escandalosa", matizó, no sin olvidarse de resaltar que "ha cambiado los platós de televisión por la barra y las cocinas". Para finalizar la conexión en directo, destacó que Olvido "está bastante feliz" ante este nuevo rumbo profesional y personal.