Programa relacionado
Popularidad: #26 de 2.083
- 5
- 1
María Patiño, en imágenes 43 fotos
'Sábado deluxe' ha vuelto con energía tras sus vacaciones con la presencia de invitado muy especial: Omar Montes. El ganador de 'Supervivientes 2019' ha sido objeto de controversia durante las últimas semanas por su compleja relación con la familia Pantoja, casi convirtiéndose en un "hijo" más de Isabel, cercanía que no le ha sentado demasiado bien a su expareja Chabelita.
María Patiño y Omar Montes en 'Sábado Deluxe'
Parecía que Omar se había centrado en la entrevista hasta que María Patiño tuvo que interrumpir la conversación por un problema técnico con el pinganillo: "Creo que hay un problema conmigo", comentó Patiño, y Montes le lanzaba un piropo muy directo: "El problema es que estás muy guapa". María ignoró el comentario y volvió a retomar el tema del aniversario de Isabel, y le preguntó a Omar si Chabelita había tenido con él alguna actitud especial. "Por hacerte una comparación, Isa Pantoja me miraba a mí como te miro yo a ti ahora mismo, con ojos golosones", contestaba Omar, con descaro y picardía. "Sabes que siempre has sido mi debilidad", le confesaba a la presentadora.
Noche de seducción y pullas
La noche para Omar empezó muy tranquila y distendida, con tiempo para reírse y disfrutar de la entrevista. Sin embargo, no dudó en dejar de lado su parte más graciosa y conciliadora cuando era necesario. Cuando le pusieron un vídeo en el que Isa Pantoja decía que hace cinco años no tenía dinero ni para comprar pañales, Omar estalló, y defendió a Isabel Pantoja diciendo que siempre había estado ahí para ayudar a su hija. Indignado, Montes aseguraba que Chabelita se inventa cualquier cosa para seguir saliendo en televisión, y pronunciaba una frase sentenciante: "Lo mejor que le ha pasado a esa niña es que Isabel Pantoja sea su madre".