Omar Montes fue uno de los protagonistas del especial navideño 'Viva la fiesta en Nochebuena'. El cantante acudió al formato de Telecinco para cantar sus temas más conocidos y coincidir con otros artistas, como Ana Mena. Durante su participación en la gala presentada por Jesús Vázquez y Verónica Dulanto, el artista aprovechó para marcarse un pequeño discurso que no pasó desapercibido ante los espectadores de la cadena.
Al finalizar su actuación, quiso lanzar un consejo a los televidentes recordando sus palabras del año pasado, cuando recomendó a todo el mundo en qué invertir lo antes que pudieran: "El año pasado os recomendé invertir en oro y el oro subió. Los que me hicisteis caso, ahora os habéis llenado los bolsillos", recordaba provocando las risas del público presente en el estudio por su habitual tono inocente.Omar Montes
El madrileño también tenía un consejo para los televidentes para los próximos meses: "Este año, os recomendaría invertir en agua potable porque es un bien escaso y solo hay un tercio que se puede beber. El resto es el agua del mar y no se puede beber", expresaba para zanjar su surrealista mensaje antes de recibir un caluroso aplauso y abandonar el plató.
Una gala de estrellas
La gala producida por Fremantle estuvo marcada por la visita de numerosos artistas muy conocidos del panorama nacional, como Juan Magán, Ruth Lorenzo, Fangoria, las Nancys Rubias, Camela, Pastora Soler, Dani Fernández, Ana Mena, Blas Cantó o Edurne. También estuvieron presentes algunos rostros de la cadena, como Diego Losada junto a su banda de rock, o los ganadores del 'Sálvame Mediafest', María Verdoy y Germán González.