El pasado miércoles, los concursantes de 'GH VIP 6' disfrutaron de una fiesta en Guadalix de la Sierra. La que más disfrutó de la celebración fue, sin duda, Miriam Saavedra. La concursante protagonizó los momentos más divertidos de la noche, aunque terminó la fiesta algo perjudicada. Una situación que su compañero Omar Montes vio como la ocasión perfecta para aprovecharse de la joven. Su actitud ha sido castigada por el programa.
El momento en que Omar anima a su compañero a acostarse con Miriam
Cuando Asraf intentaba que Miriam se fuera a dormir, Omar animó a su compañero a aprovecharse sexualmente de ella mientras estaba bajo los efectos del alcohol. "No me van esas cosas", respondió el modelo. El cantante, por su parte, respondió sorprendido "¿qué cosas?", evidenciando su falta de conciencia ante la bochornosa situación que acababa de protagonizar.
Sus palabras, por supuesto, han tenido consecuencias. Las redes sociales pidieron una expulsión disciplinaria inmediata tras lo sucedido, pues según sus detractores lo que acababa de ocurrir en la casa de 'Gran Hermano' alentaba la cultura de la violación. Sin embargo, el programa decidió este jueves someter a votación si el concursante debía o no ser sancionado con una nominación disciplinaria.
Podría ser expulsado la semana que viene
Finalmente, y con un porcentaje superior al 80%, el público decidió que el concursante debía ser nominado de manera disciplinaria. Por lo tanto, la próxima semana, el joven podría ser expulsado si así lo decide la audiencia.
Lo más leído
A pesar del resultado de la votación, parte del público quedó insatisfecho con las medidas adoptadas por el programa y así se mostró en las redes sociales. La audiencia recordó otras expulsiones disciplinarias por motivos "menos graves", acusando a 'Gran Hermano' de tener una doble vara de medir.