Omar Montes se alzaba el pasado 18 de julio como flamante ganador de 'Supervivientes 2019'. En una competición más que ajustada con Albert Álvarez, el cantante se proclamaba vencedor de una de las ediciones más seguidas del reality, cuya final marcó su máximo histórico con un 40,6% de share. Sin embargo, puede que esa victoria no fuese del todo limpia, tal y como ha declarado Omar Montes en su paso por el programa 'Hoy no se sale'.
Omar Montes, en 'Hoy no se sale'
Que el vencedor de 'Supervivientes' declare que se alzó con la victoria del concurso "a base de trampas" es una afirmación, cuando menos, sorprendente, por lo que Kapo hizo una pausa para incidir en el asunto: "Confiésalo aquí. Cuando dejan de grabar, ¿te comes una chocolatina que te da alguien?" No obstante, parece que las trampas de Montes van por otro camino, ya que eso lo niega rotundamente: "Ojalá, tío", contestó el invitado, que además se justificó con todo el peso que había perdido durante su paso por el reality.
Una incógnita sin despejar
Como la conversación se fue por los derroteros de dietas y cómo adelgazar -según él, perdió entre 15 y 20 kilos-, Montes no tuvo la oportunidad de aclarar a qué tipo de trampas se refería. Sin embargo, luego comenzó a explicar de lo duro que fue para él el reality, cómo le afectó mentalmente e, incluso, confesó que cuando sueña de nuevo con la isla, se despierta "entre sudores fríos". La supervivencia está claro que fue dura para él... ¿Sería entonces en las pruebas de líder? ¿Con pactos en las nominaciones?