Serie relacionada
Popularidad: #1.119 de 3.495
- 33
- 51
Pósters de 'One Piece' 0 fotos
'One Piece' ha superado otra prueba de fuego. Tras ganarse el favor de crítica y público y desembarcar en Netflix con unas cifras considerables, el live action ha mantenido el pulso al algoritmo y no ha visto mermada su audiencia a lo largo de su segunda semana. De hecho, los datos han aumentado ligeramente, aunque hay que tener en cuenta que el anterior montante (140,1 millones de horas y 18,5 millones de visualizaciones) se correspondía con los cuatro primeros días de consumo desde su estreno, mientras que la nueva marca ya comprende una semana completa.
Entre el 4 y el 10 de septiembre, 'One Piece' ha vuelto a situarse como lo más visto en el top de series de habla inglesa y ningún título del ranking de habla no inglesa o los de cine le ha plantado cara. Por tanto, ha sido el contenido más consumido durante ese intervalo en toda la plataforma al sumar 145,7 millones de horas vistas, que se traducen en 19,3 millones de visualizaciones al dividir entre su duración total.Arlong en 'One Piece'
Con este rendimiento, la ficción de acción real acumula 37,8 millones de visualizaciones, que es la unidad de medida principal de Netflix desde junio. Por el momento, 'One Piece' se encuentra lejos del top histórico de lanzamientos de la plataforma, que tiene en cuenta el desempeño exhibido durante los 91 primeros días, ya que la muestra se amplió con respecto a los 28 días a los que se atendía previamente. Así pues, Luffy y compañía tienen margen de sobra (siempre y cuando mantengan el ritmo) para dar caza a 'La reina Carlota: Una historia de Los Bridgerton', que actualmente marca el corte de la lista con 81,3 millones de visualizaciones.
Dos irrupciones significativas
La hegemonía de 'One Piece' no se ha visto amenazada por el regreso de la popular 'Un lugar para soñar', cuya quinta temporada (a falta de dos episodios que llegarán en noviembre) ha debutado con 68,5 millones de horas vistas y 9 millones de visualizaciones. Por su parte, 'Top Boy' ha lanzado su quinta (la tercera en Netflix) y última temporada, que ha sido vista durante 28,7 millones de horas (5,6 millones de visualizaciones).