Con vistas a la segunda gala de 'Supervivientes 2020', en la que se dará a conocer la primera expulsión, que será doble, el pasado martes se anunció el primer salvado por la audiencia en 'Tierra de nadie'. De los cuatro nominados: Yiya, José Antonio Avilés, Vicky Larraz y Fani Carbajo, fue ésta última la que recibió el favor del público, teniendo la oportunidad de permanecer una semana más en la isla.
Sofía Suescun, Carmen Gahona y Oriana Marzoli en el plató de 'Supervivientes 2020: Tierra de Nadie'
A Oriana Marzoli, presente en el plató de Cuatro, no le pareció bien la decisión del público. Por eso, interrumpía a Martha -prima y defensora de Fani- para expresar que ha sido salvada porque "en España siempre se aplaude a la típica persona infiel". Despertando el aplauso del público, acababa diciendo indignada: "Esto es acojonante". Martha se dirigía directamente a Oriana para reprocharle sus palabras: "¿Qué tontería estás diciendo? Estás mezclando realities". Después confesaba que en cierta medida se esperaba este resultado al ver cómo su prima está recibiendo bastante apoyo en redes sociales.
Sofía Suescun también aportaba su opinión al respecto: "Se ha salvado porque somos un poco crueles los espectadores; queremos ver cómo Fani ronea con otro, yo he votado para eso", revelaba ante las risas de algunos de sus compañeros. Carmen Gahona también comentaba que ella quiere que se vaya Fani porque no le cae bien, pero al mismo tiempo le reprochaba a ambas que son "dos malas" por hablar así de la participante. "Pobrecita, ¿esa muchacha qué ha hecho?", replicaba Gahona, ante lo que Oriana exclamaba: "¡Solo poner los cuernos lo más grande!", haciendo alusión a su famosa infidelidad a Christofer.
Lo más leído
El origen de todo
Desde el otro lado del plató, Mari Cielo Pajares defendía a Fani considerando que es un error mezclar ambos realities porque "juzgar a la gente por lo que ha hecho en otro programa no está bien", se dirigía directamente a Oriana. La venezolana contestaba a gritos: "Te recuerdo que ella está aquí gracias a ser conocida por ese reality". En este cruce de opiniones a gran volumen, Carlos Sobera ponía fin cortando de raíz la discusión mandando callar a las tertulianas.