DURO BACHE

Oriana Marzoli se confiesa en su peor momento: "Estoy podrida y voy a un psicólogo"

La fugaz concursante de 'GH VIP 6' ha querido abrirse y narrar uno de los peores momentos de su vida.

Por Redacción El 23 de Noviembre 2018 | 12:10

Es innegable que la estabilidad es un adjetivo que para nada define a Oriana Marzoli, la conocida concursantes de realities que decidió abandonar 'GH VIP 6' tres días después de haber entrado en la casa. Desde ese momento no hemos visto a la venezolana en ningún plató de televisión pero pese a ello, ha vuelto a ser noticia, esta vez por unas duras declaraciones que ha dado. Lo ha hecho en su canal en la web de Mediaset España, donde ha decidido abrirse y confesar a sus seguidores el estado anímico en el que se encuentra.

Oriana Marzoli, hundida en 'GH VIP 6'

En este vídeo, Marzoli ha contado su experiencia en el psicólogo, al que explica que decidió ir tras participar en sus primeros realities. "Yo a veces pensaba que solo tenía que ir cuando estuviese mal o de bajón y no siempre, pero no es así (...) tiene que ser algo progresivo, lento, poco a poco", explica, antes de reconocer que lleva muchos años padeciendo ansiedad, algo que cree que también le viene motivado por haber estado en tantos programas de telerrealidad.

"No me gusta estar encerrada en ningún sitio y creo que ha sido a raíz de los realities, de vivir 24 horas encerrada bajo cámaras todo el rato pasa factura", añade Marzoli, quien además cuenta que pese a todos estos programas, a ella "sí me gusta vivir de mi imaginar, explotar mi Instagram llegar a vosotros desde la televisión y desde este canal". Pese a ello, reconoce que cuando le preguntan que le gustaría estar haciendo dentro de tres años.... no sabría que responder. Pese a ello, sí tiene claro lo que respondería si la pregunta fuese sobre los tres próximos meses: "Me gustaría irme a tomar por el culo, desaparecer". Marzoli explica que no sería en el sentido literal de la frase, lo que ella querría sería simplemente irse y estar aislada de todos.

El peor consejo

La venezolana confiesa además que durante este tiempo que ha estado tan ligada a la pequeña pantalla "tenía mucha presión" y afirma creer que "estoy podrida". Finalmente, no duda en quejarse de la experiencia que tuvo con un psiquiatra al que visitó tras un complicado momento emocional. "Me dijo algo que no me gustó (...) que tenía que caer en una depresión para renacer en una mariposa (...) yo le dije que no quería caer en picado y conocer la peor parte de mi cerebro (...) no entiendo la razón por la que me dio ese consejo tan estúpido, tú no puedes caer en una depresión por nadie", afirma, dejando claro que tras cada una de sus rupturas ha sabido renacer y crecer sin necesidad de caer en una terrible depresión.