El coronavirus ha afectado a todos los sectores pero uno de los más perjudicados ha sido el del ocio nocturno. Esto ha provocado que varias personas comiencen a lucrarse a costa de la necesidad de salir de fiesta, por ello se han realizado varias fiestas ilegales desde que el Gobierno estableció el toque de queda en toda España. Tanto en las noticias como en 'Sálvame' han sacado a la luz a un príncipe africano que ha organizado varios de estos eventos donde se juntan centenares de personas que van sin mascarilla y sin mantener distancias. Oriana Marzoli ha sido acusada directamente por Rafa Mora de haber asistido a alguna de estas fiestas.
Oriana Marzoli
Ante estas informaciones, la influencer ha contestado al colaborador del espacio emitido en Telecinco a través de sus stories de Instagram donde no solo ha desmentido esa información, sino que se la ha devuelto a Rafa Mora con una fotografía de él como si fuese Pinocho y una acusación: "¡Mentiroso! ¡Demuéstralo! Y luego cuenta cómo tú sí que has ido a casa de un chico que empieza por la letra T. Habla de las fiestas a las que vas tú y algunos de tu entorno, majo. ¡Cuéntalo!".
Vídeo publicado y eliminado
Por si fuera poco, ha publicado unas imágenes de ella de fiesta donde explica cómo mantiene la seguridad: "Se ven perfectamente los paneles que separan cada mesa, en la que solo pueden estar seis personas. Mi mesa era de seis, observad bien. No es una medida que haya decidido yo, la ha establecido el gobierno. Yo siempre cumplo las normas", defendía la influencer, aunque después acabó eliminando la historia de su cuenta de Instagram. De todas formas, la influencer ha vuelto a subir un vídeo del 4 de diciembre divirtiéndose con sus amigos en un local, eso sí, todos sin mascarilla y sin mantener la distancia recomendada.