Desde que Fani Carbajo insinuó en 'La casa fuerte' que gran parte del dinero que ganaba Oriana Marzoli era por su trabajo como prostituta de lujo, mucho se ha hablado del tema en los formatos de Mediaset. 'Sálvame' no dudó en destapar la trama de chicas jóvenes que trabajan en televisión y que acuden a fiestas con futbolistas o cantantes a cambio de dinero mientras que la propia tía de Carbajo afirmó que ella también era prostituta. Por su parte, la exparticipante de 'La isla de las tentaciones' lo negó todo, al igual que Marzoli, que siempre dejó claro que nunca había cobrado por algo así.
Oriana Marzoli
El dinero que ha ganado gracias a la pequeña pantalla le ha permitido poder derrocharlo durante mucho tiempo. Prueba de ello es que la propia Oriana confesó en esta visita a 'Sálvame' que "me gasté 26.000 euros en un mes cuando salí de 'Supervivientes'. Después corté de la tarjeta". Pero no fue el único lujo que se ha dado tras salir de programas de televisión y es que gracias al dineral que ganó por su exitoso paso en realitys chilenos le permitió gastarse 6.000 euros en un solo día comprándose tres bolsos.
Su trabajo como influencer
A día de hoy, Marzoli cuida mucho más su economía y es que no está gastándose todo lo que está ganando por su participación en programas. Tal y como explico "ya tengo ahorros de lo que he ganado de los realitys". Además, afirmó que su trabajo como influencer también le da una cuantía económica mensual muy alta, algo que su madre ya explicó meses atrás. Esta es sin duda otra de sus principales fuentes de ingresos junto a lo que cobra de Mediaset España por su canal en la plataforma de vídeos del grupo de comunicación.