Uno de los personajes de la crónica social con más protagonismo en los platós de Mediaset España es José Ortega Cano, quien decidió acudir a la llamada de 'El programa de Ana Rosa' para conceder una entrevista. A lo largo de todos sus minutos en plató, el torero se ha pronunciado respecto a su relación matrimonial con Ana María Aldón, mostrándose de lo más incrédulo ante las idas y venidas de su compañera de vida, pero quiso volver a declararse de manera surrealista: "¡Mi semen es de fuerza!".
Fue la propia Ana Rosa Quintana la encargada de sacar a relucir la situación marital entre ambos, recalcando que no debe ser plato de buen gusto que el hogar conyugal esté plagado de imágenes de Rocío Jurado. Sin embargo, el diestro respondió con un planteamiento un tanto inadecuado: "No entiendo que, en un principio, ella era muy fan y después estaba en contra de que se hablara de ella", especificó. Como era de esperar, la presentadora mantuvo un gesto de incomprensión, matizando que Aldón podía sentirse desplazada del sitio que debería ocupar.
Ana María Aldón
Ante esta dicotomía amorosa que parece plantearse, el torero fue de lo más contundente explicando que "cada una tiene su parcela" en su historia vital. De hecho, remarcó que siempre había existido mucho "cariño, ternura, amor y risas" con la intérprete de "Como una ola", pero que eso no excluía que estuviese enamorado de Ana María. La presentadora del matinal de Unicorn Content le interrumpió para preguntar cuál era la "situación actual" entre ellos y por qué estaban "separados conviviendo en la misma casa": "No la sé yo tampoco", respondió del todo apesadumbrado.
En un primer momento, Ortega Cano comenzó relatando que Ana María "no se comunica" con él y que no existe una comunicación fluida entre ambos. A continuación, el entrevistado en 'AR' fue de lo más contundente para expresar su incomprensión por la postura de Aldón: "Si yo fuera una persona que me gustan las fiestas, que me gusta emborracharme...", aseguró en referencia a que, en ese caso, podría llegar a entender su comportamiento. Ana Rosa Quintana reaccionó de forma completamente espontánea para dejar las cosas claras: "¡Eso te gustó!", en referencia a su pasado.
El divorcio, el semen y el malo de la película
Lo cierto es que la intervención de José Ortega Cano en 'El programa de AR' solo puede calificarse como "surrealista"; de hecho, Joaquín Prat no dudó en utilizar dicho término. El diestro explicó que él es un hombre que está en forma, que hace deporte hasta con su hijo y que solo quiere paz. Resulta curioso este alegato tan sosegado teniendo en cuenta que incluso llegó a decir que Telecinco iba a quitarle la vida, pero parece haber cambiado de opinión y confirmar incluso si habrá divorcio. Contundente, respondió a su interlocutora: "No he pensado en separación, lo más normal es que continuáramos". Es más, llegó a definirse como "el malo de la película" ante el sinfín de críticas dirigidas hacia su persona.
Pese a sus palabras pronunciadas con un tono de voz tembloroso, Ortega Cano aseguró que Ana María era completamente ambigua respecto a un cese de la vida marital: "Se lo he preguntado, pero no se define mucho", sentenció. Sin embargo, Ana Rosa hizo una pregunta que podría arrojar luz en todo este asunto: "De tener intimidad... ¿Nos olvidamos de eso?". Posiblemente refiriéndose a las relaciones sexuales, el torero respondió: "Será que ya estoy mayor, seguramente". Poco después se puso en pie, dejó su asiento atrás y se acercó a cámara para hacer el alegato más inesperado en directo: Todavía mi semen es de fuerza, vamos a por la niña. Te amo y vamos a juntarnos y a querernos".