Vuelve un clásico a Telecinco: las demandas. Es bastante común escuchar a los personajes públicos amenazarse unos a otros con demandarse, sin embargo, esta vez la acusación se ha hecho realidad y tanto Mari Carmen Ortega como su hija han demandado a Kiko Jiménez, como se ha informado desde los platós de Mediaset.
La hermana y sobrina de José Ortega Cano han denunciado al exnovio de Gloria Camila por vulneración e intromisión ilegítima a su derecho al honor y a la intimidad personal y familiar, tal y como han detallado en el programa 'Fiesta'. Exigen 25.000 euros en concepto de daños morales, así como una rectificación pública por parte del demandado.
La demanda interpuesta a Kiko Jiménez
Las razones que han motivado a las familiares de Ortega Cano a llevar adelante esta denuncia han sido las declaraciones que hizo el novio de Sofía Suescun en 'Sálvame'. En ellas, el colaborador del espacio de La Fábrica de la Tele revelaba el contenido de una reunión privada en la que se dudaba, supuestamente, de la paternidad del hijo que el torero tiene con Ana María Aldón.
Lo más leído
Desmienten estas declaraciones
A través de la demanda interpuesta al tertuliano, Mari Carmen Ortega y su hija, niegan rotundamente que esta reunión se produjera. Además, aprovechan para desmentir que quisieran realizarle una prueba de paternidad al menor y aseguran que estas declaraciones afectan negativamente a su reputación.