Programa relacionado

Ortega Cano se encontraba en San Sebastián de los Reyes (Madrid) para estar presente en la inauguración de una sala donde se rinde homenaje a su carrera. Como era de esperar, 'El programa de Ana Rosa' viajó hasta la localidad para que pronunciase unas palabras. Sin embargo, antes de que comenzase la conexión, la presentadora del matinal de Unicorn Content ya avisaba a navegantes: "Yo no pienso preguntarle nada porque la liamos. El pobre... ¡Por mi culpa mira todo lo que pasó!".

Ana Rosa Quintana, en 'El programa de AR'
Pepe del Real, uno de los colaboradores del formato, micrófono en mano, saludó a sus compañeros mientras aseguraba que José "siempre viene con fuerza". El diestro se dirigió tanto a la audiencia como a la propia Ana Rosa Quintana: "Le pido disculpas de lo de antes, no vamos a decir más nada. Y, nada, aquí estoy pletórico de alegría y de ilusión", comentó en referencia a su polémico "semen de fuerza". En ese momento, la periodista tomó la palabra para quitar hierro al asunto: "¡Pero disculpa ninguna!".
Ortega Cano, fuerte ante todo
A continuación, y ya cerciorada de que Ortega Cano podía escuchar el sonido de plató, Ana Rosa se ruborizó mientras recordaba la situación: "Pero yo digo lo mismo... Si la que la lié fui yo. Estaba yo disgustadísima pensando que te había provocado a ti mucho disgusto", aseguraba. Lo que quedó claro desde el matinal de Telecinco es la buena sintonía con el torero a juzgar por la manera en la que Quintana se despidió de su invitado: "¡Te deseo que sigas con mucha fuerza!", concluyó.