No hay ninguna duda de que el culebrón del verano ya tiene a dos protagonistas: Gloria Camila y Kiko Jiménez. De hecho, como cualquier otra telenovela, no paran de aparecer personajes secundarios e imprescindibles, giros de guion que nadie se esperaba y una gran multitud de espectadores enganchados para conocer todos los detalles de la ruptura.
Ortega Cano
Sin embargo, se muestra tranquilo ante las cámaras de 'Socialité': "Veo a mi hija bien. Está bien", y eso para él es lo más importante. Incluso considera que todo lo que está ocurriendo entre la expareja "son cosas de la juventud" y responde con un "no lo sé" cuando le preguntan si le da pena que la relación haya llegado a su final.
"No me ponga a mí en medio"
Además, Cano intenta evitar la pregunta de si le ha cogido cariño a Kiko durante estos cuatro años y él aprovecha para recalcar que su hija está bien, y le pide a la reportera acabar con la entrevista: "No me ponga a mí en medio de la situación, ¿vale?". Instantes más tarde, el programa de Telecinco vuelve a ponerle el micro a Cano para preguntarle cómo se enteró de la ruptura y esto es lo que obtienen por respuesta antes de que se meta en su casa: "Es un tema del que no quiero opinar ni hablar de momento".