José Ortega Cano ha tenido un enfrentamiento con la prensa que lo esperaba en la puerta de su casa para preguntarle por sus supuestas deudas, que se expusieron el martes 21 de mayo en 'TardeAR'. "Iros a tomar por culo, ¿vale?", estallaba el torero contra los medios, golpeando la carrocería del coche y señalándolos de manera amenazante poco antes de cerrar de un portazo.
"Pero no se enfade, maestro", trataba de calmarlo uno de los periodistas que le preguntaba por la información emitida en Telecinco, tal y como se aprecia en el vídeo difundido por Europa Press. Ortega Cano había visto las cámaras desde el primer momento e incluso se gira para comprobar que seguían ahí mientras cerraba la puerta. Después, logró mantener la compostura de camino al coche que lo esperaba, pero una vez dentro termina por ensañarse contra los presentes.
El programa presentado por Ana Rosa Quintana comentaba que, según la revista Lecturas, desde hace ya más de tres años Ortega Cano ha estado recibiendo notificaciones de embargo en la casa que reformó junto a su exmujer, la diseñadora Ana María Aldón. El torero tiene una primera deuda de 2021 de 53.000 euros con el Ayuntamiento de Fuente del Fresno, a la que se suma una segunda en 2023 de 63.000 euros con relación a unas fiestas taurinas y la tercera está relacionada con el aval de un préstamo que solicitó para un proyecto.
Lo más leído