Alba Reche, uno de los nombres que más suenan para ganar 'Operación Triunfo 2018', ha interpretado en una de las famosas clases de Javier Calvo y Javier Ambrossi a Susana Romero ('La llamada'). El que fuera el papel más entrañable de Belén Cuesta en la gran pantalla ha tomado una nueva dimensión gracias a la finalista del talent show.
Alba Reche y Julia interpretaron una escena de 'La llamada' en 'OT 2018'
Contra todo pronóstico, Susana Romero afirmaba ser bollera en una de las escenas de mayor tensión dramática en la obra de los Javis. Y precisamente este mismo momentazo es el que nos han regalado los Javis haciendo que Alba interpretase a Susana Romero (contra todo pronóstico). Si embargo, si hay algo que no nos pilla por sorpresa es que la Reche no iba a defraudar, puesto que ya han sido numerosas las ocasiones en las que se ha hecho referencia a sus dotes para la actuación.
Al final de la clase, los directores han felicitado a Alba por su acercamiento al papel. La concursante ha reconocido sentirse bien poniéndose en la piel de Susana Romero aunque algo insegura respecto a su interpretación. Ante esto, los Javis la han arropado: "Esto es un primer día, una obra de teatro se ensaya 45 días completos. Esto es solo un acercamiento".
Lo más leído
Una de las favoritas para ganar 'OT 2018'
El próximo miércoles asistiremos al esperadísimo desenlace del talent show más revolucionario de los últimos años en España. Y Alba Reche se ha ganado por méritos propios partir como una de las favoritas para ganar 'OT 2018'. Sus rivales más directos parecen ser la siempre perfecta Natalia y el carismático Famous, pero la Reche cuenta con un don único al que el jurado ha hecho alusión en varias ocasiones: la personalidad. Esa capacidad de ser reconocible y reconocida en una industria que cada vez se diluye más en productos y prototipos. ¿Será esto suficiente para hacerse con los 100 000 euros?